Qué dicen los expertos del mercado inmobiliario en Miami

¿Comprar, vender o rentar? Esas son las preguntas que toda persona interesada en una inversión inmobiliaria se hace y una nueva encuesta donde participaron expertos en bienes raíces le puede ayudar a tomar esa decisión.

Se trata del tercer estudio anual de bienes raíces del 2017, publicado hoy por el Miami Herald y la firma de sondeos Bendixen y Amandi International, donde más de 100 expertos de la industria participaron de forma anónima entre el 5 de junio y el 6 de julio.

El estudio incluye zonas desde Miami Beach hasta Homestead y revela cual es el lugar más codiciado para comprar una casa en Miami-Dade.

Según el Miami Herald un 72% de los encuestados opinan que el mercado de bienes raíces en Miami no se encuentra en una burbuja, frente a un 28% que opina que sí. 

Según el sondeo Brickell es la zona donde la mayoría de los encuestados no harían una inversión, pero si comprarían en Miami Beach un apartamento o condominio. Aunque según el estudio el área de la playa está sobre-valorada.

Otros sectores como la Pequeña Habana y Allapatah están cambiando y tienen potencial en el futuro. Homestead resultó ser el lugar donde actualmente puede conseguir más por su dinero y si se trata de comprar una casa, Coral Gables es la elección de muchos, según la encuesta.

Contáctanos