policia

Buscan a otro falso policía que intento robar a jóvenes en Kendall

El hombre conducía un Dodge Charger y estaba armado

La Policía de Miami-Dade está investigando un intento de robo a mano armada por parte de un sujeto que manejaba un Dodge Charger y que fingió ser un policía al prender la sirena de luces rojas y azules para acercarse a dos muchachas.

El incidente ocurrió en un centro comercial de Kendall, cuando las jóvenes fueron abordadas enfrente de una tienda Kohl´s em SW 88th Street y 117th Avenue.

Las jóvenes, al parecer menores de edad, se detuvieron y el sujeto se acercó, pero ellas le pidieron una identificación y el sospechoso se volvió de inmediato a su auto y huyó.

El auto era un Dodge Charger negro de último modelo con ventanas oscuras. El sujeto es un hombre blanco que llevaba una sudadera negra y estaba armado, informaron las autoridades.

Esta semana ocurrió otro robo similar, pero la Policía cree que son sospechosos diferentes a los del robo del martes pasado. Tres sujetos robaron ese día a dos ocupantes de un Corvette haciéndose pasar por policías cuando prendieron las sirenas de un Dodge Charger y luego amenazaron a las víctimas con pistolas y un taser.

Los sospechosos huyeron con más de $2,200 en efectivo y algunas joyas.

Contáctanos