‘No soy un monstruo’: condenada por atropellar a embarazada y causarle la muerte al bebé

La mujer tenía 5 meses de embarazo en el momento del accidente.

Jessica Yevette Crane, recordada por atropellar en Miramar a una mujer embarazada, huir de la escena y causarle la muerte al bebé, fue sentenciada en una corte de Broward dos años después del trágico accidente.

Crane fue condenada el viernes a 30 años de cárcel y 5 años de libertad condicional tras ser acusada de huir de un accidente mortal y de otros cargos por conducir bajo los efectos del alcohol.

La mujer atropelló en mayo del 2016 a Michelle James y a sus dos hijos de 3 y 5 años. James tenía cinco meses de embarazo cuando Crane la atropelló a ella y a sus hijos al subirse con su auto a la acera.

Los tres fueron transportados a un hospital y James quedó en estado crítico. Los dos niños sufrieron lesiones que no amenazaban sus vidas.

Aunque Crane huyó de la escena del accidente, varios testigos la persiguieron y fue arrestada dos días después del fatal siniestro por agentes de la policía de Miramar.

James apareció en la corte el viernes a la espera de la sentencia, todavía caminando con un bastón más de dos años después del accidente.

"No soy un monstruo. Yo no soy esa persona. Me desmayé. Ni siquiera sé quién era esa persona", le dijo Crane.

Contáctanos