Múltiples cargos enfrenta conductor que terminó con auto en llamas

Tras violenta persecución policial el auto estalló en llamas al chocar con una patrulla.

Múltiples cargos enfrenta conductor que terminó con auto en llamas

Tras violenta persecución policial el auto estalló en llamas al chocar con una patrulla. (Publicado miércoles 12 de septiembre de 2018)

El sospechoso de robo de autos que protagonizó una violenta persecución policial que terminó en un choque frontal con una patrulla y un oficial herido está enfrentando numerosos cargos, dijeron las autoridades.

Kieron Darnell Womble, de 18 años, está acusado de robo armado, asalto agravado, agresión agravada con arma mortal, así como huir y eludir a la policía, dijeron este miércoles funcionarios del orden público.

Auto se incendia tras presunta persecución policial

Auto se incendia tras presunta persecución policial

Una patrulla de policía y un auto terminaron en llamas tras una presunta persecución policial en Miami.

(Publicado martes 11 de septiembre de 2018)

Según el informe del arresto, el incidente comenzó con un secuestro de vehículo a mano armada, que tuvo lugar el pasado lunes en un estacionamiento en la cuadra 3500 de la 17 Avenida del noroeste. El sospechoso, que estaba armado con un rifle, robó un Honda Civic rojo y otras pertenencias de dos víctimas.

El martes en la tarde, agentes de la policía se encontraban en el área de la 14 avenida y la calle 39 cuando divisaron el automóvil e intentaron realizar una parada de tráfico. Womble, que conducía el automóvil, huyó y fue perseguido por los oficiales, según el informe de las autoridades.

Persecución termiona en accidente

[TLMD - MIA] Persecución termiona en accidente

El auto era robado.

(Publicado miércoles 12 de septiembre de 2018)

La persecución terminó en un choque frontal que involucró al Civic y a un oficial en el área de la US1 y la 16 avenida del suroeste. Ambos autos se incendiaron, pero unidades de rescate de los bomberos que respondieron a la escena extinguieron rápidamente las llamas.

Womble y un oficial de policía fueron llevados al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde se les atendió por lesiones leves.

Las víctimas del robo de auto luego identificaron a Womble como el hombre que los robó y amenazó con el arma, según consta en el informe de las autoridades.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS