Mujer roba 65 mil en joyas a un hombre que conoció en club

La policía dijo que lo dejó inconciente y le llevó un reloj Rolex, una cadena y dinero en efectivo.

Una mujer fue arrestada luego de que conociera a un hombre en un club de Miami y presuntamente le robara una cadena lujosa, un reloj Rolex y dinero en efectivo de su habitación de hotel.

Kira Yvette White, de 23 años, fue arrestada este viernes y enfrenta cargos de robo. De acuerdo con el informe del arresto, se encontró a la víctima en el club Blue Martini de Brickell la noche del pasado 5 de junio.

Supuestamente, los dos tomaban tragos juntos, pero según un testigo la acusada apartaba las bebidas a un lado sin beber de ellas. Cuando el club cerró, White le dijo al hombre que quería pasar más tiempo con él, así que fueron a su habitación de hotel.

El hombre dejó un trago desatendido mientras iba al baño y dijo que luego de volver y tomar de el, no recordaba nada cuando se despertó y descubrió que le habían robado todas sus joyas y dinero.

Según el informe policial, entre los artículos robados estaban un reloj Rolex de $30,000, una "cadena de eslabones cubanos de oro amarillo" valorada en $30,000, un medallón en la cadena por valor de $5,000 y otros $5,000 en billetes de cien dólares.

Cuando los testigos vieron a la mujer en el club en la madrugada de este viernes, llamaron a la policía y la detuvieron. White permanece ahora encarcelada con una fianza de $7,500.

Contáctanos