“Los latinos apestan”: Ataque racista en Miami Beach queda captado en cámara

La mujer insultó a un empleado cubano al que le pidió que regresara a su país.

Un ataque racista por parte de una mujer contra un empleado cubano en Miami Beach quedó captado en video y ha causado polémica en redes sociales.

“Vuelve a tu país”, grita mientras muestra el dedo en ofensa. “Ustedes los latinos, apestan. No los queremos aquí”, dice la mujer grabada en cámara.

“Por dios, construyan el muro”, y así sigue la ráfaga de improperios durante un minuto contra un empleado cubano en un 7 Eleven localizado en la Avenida Washington de Miami Beach.

El ataque xenófobo sucedió el pasado domingo, según reporta el portal Cibercuba que publicó el video.

La mujer se habría molestado con el empleado porque supuestamente iba a comprar perro caliente con cupones de descuento pero tuvo que pagar dos vasos plásticos a 99 centavos.

El empleado de la tienda ha preferido no ofrecer comentarios y la Policía informó que este no presentará cargos ni tampoco se divulgará la identidad de la mujer.

Un incidente similar ocurrió recientemente en una gasolinera de Illinois, cuando un empleado del establecimiento comercial le gritó a dos mujeres turistas que regresaran a sus países. 

"¿Eres ciudadana?, — sí, ¿cuál es tu problema?, le respondió una de las mujeres — ¿no sabes las reglas?, Necesitan regresarse a su país", agregó el hombre. 

El empleado de una gasolinera en illinois asumio que las dos jóvenes mexicanas eran indocumentadas e incluso las amenazó con que ICE iba a llegar al lugar.

Contáctanos