Mujer armada sospechosa de robar gasolinera en Fort Lauderdale

Video de vigilancia muestra momento que pide dinero a empleado a punta de pistola.

La policía de Fort Lauderdale está buscando a una mujer que quedó captada en un video de vigilancia de una estación de servicio cuando intentaba robar a punta de pistola.

Los funcionarios han revelado las imágenes donde de muestra el interior de una estación Chevron ubicada en Commercial Boulevard y la 31 avenida del noroeste. Los hechos ocurrieron justo antes de las 10:30 de la noche, el pasado el 31 de julio.

En el video, una mujer con la cara cubierta por una máscara, se ve corriendo a dentro de la tienda y apuntándole con un arma a un empleado. Segundos después, la mujer tira varios artículos del mostrador antes de huir de la tienda sin tomar ningún dinero y dirigirse hacia el norte.

La policía describe a la sospechosa como una mujer negra de entre 20 y 25 años de edad, de estatura mediana –aproximadamente unos 5'6 pies de altura- y que el día dl incidente vestía ropas oscuras.

Las autoridades piden ayuda de la comunidad para identificar a la presunta asaltante, si tiene alguna información puede comunicarse con la línea de alto al crimen de Fort Lauderdale.

Contáctanos