Muere la madre del senador cubanoamericano Marco Rubio

La cubana Oria Rubio tenía 89 años de edad al momento de su fallecimiento.

El senador por la Florida Marco Rubio anunció el fallecimiento de su madre Oria Rubio. La cubana tenía 89 años de edad al momento de su muerte.

En una publicación realizada este lunes en su cuenta de Instagram, el senador Rubio refirió: "Mi madre Oria Rubio regresó para estar con el Señor el viernes por la noche. Y la alegría que compartimos en esta vida presagia la alegría aún mayor que compartiremos en la próxima".

Según su propio hijo, la partida de Oria Rubio se produjo de forma pacífica "rodeada de quienes la amaban".  "El amor que sentía por sus hijos no es más que un atisbo del amor aún mayor que Dios siente por los suyos", precisó el cubanoamericano que recibió cientos de condolencias tras su perdida.

"Viviremos juntos de nuevo. Bajo un cielo nuevo y en una tierra nueva. Dios vivirá entre nosotros. Y no habrá más muerte o duelo, lamentos o dolor", dijo Rubio, cuyos padres emigraron a EEUU en 1956, dos antes del triunfo de la revolución cubana y de la era de Fidel Castro.

La familia vivió en el sur de Florirda y en Las Vegas, pero fue en el West de Miami donde se estableció en 1985, donde el actual senador comenzó su carrera política.

Contáctanos