Bebé de ocho meses muere tras ser atacada por un pitbull

Se encontraba al cuidado de su abuela quien intentó asistirla pero fue demasiado tarde.

Una bebé de ocho meses murió el miércoles tras ser atacada por un perro pitbull en una casa en Miramar, en el Condado Broward, informaron las autoridades.

Fuentes de la policía confirmaron que en el momento del incidente, la pequeña estaba al cuidado de su abuela paterna en una habitación de la casa. La bebé estaba en una "silla saltarina" cuando el perro la atacó.

“Ella era la cosa más bella de mi vida, todas las mañanas se levantaba y me daba una sonrisa. Ella era mi mundo entero y ahora mi mundo se cayó”, dijo Brenda Villasin, la madre de la pequeña.

“Al llegar los oficiales a la casa avisaron de que las condiciones eran graves, unos minutos después dijeron que la niña desafortunadamente había fallecido debido a las heridas del animal doméstico”, dijo la oficial Yesenia Díaz, del departamento de policial de Miramar.

Las autoridades confirmaron que en la casa había tres perros como mascotas, dos hembras y un macho, y que el responsable del ataque fue este último, un pitbull staffordshire terrier de entre tres y cuatro años de edad.

El incidente fue reportado en la cuadra 2400 de Kingston Drive y Miramar Parkway desde donde se realizó en español, la llamada al 911. 

Contáctanos