Modelo de Miami queda grabado golpeando fatalmente con un bate a un indigente

Hivo Rolando González está siendo acusado de homicidio por la muerte de Pedro Cruz.

MIAMI - Un video de vigilancia en el que se muestra a un modelo de Miami presuntamente golpeando a un indigente con un bate durante una discusión en una gasolinera, arroja luz sobre lo que terminó con el indigente muerto y el modelo enfrentando un cargo de asesinato.

El video deja ver lo sucedido el pasado 8 de junio en la gasolinera Valero ubicada en la 570 del noroeste y la 79 calle, donde se enfrentaron Hivo Rolando Gonzalez y Pedro Cruz.

Según las imágenes, González se detuvo para poner gasolina en su camioneta negra con la que remolcaba un bote, y se encontraba con un amigo en el lugar cuando se acercó Cruz,quien aparentemente comenzó a dirigirse a ambos hombres.

De acuerdo con el informe del arresto, González arremetió contra Cruz con un "objeto grande" en la mano y lo golpeó en la cabeza. Cruz comenzó a huir y González lo persiguió y lo golpeó en la cabeza una segunda vez, tirándolo al suelo.

El modelo habría tomado de su auto -según deja ver el propio video- un "objeto grande" como un bate que suele ser utilizado por los pescadores para someter peces grandes, reportó el Miami Herald.

González huyó de la escena sin llamar al 911 o prestarle ayuda al herido, según reporta el informe del arresto. Cruz fue llevado a un hospital cercano donde murió unos días después, pues nunca recuperó la conciencia.

González fue arrestado el día después del incidente y ahora enfrenta un cargo de homicidio en segundo grado.

Contáctanos