Minuto de silencio por las víctimas de puente que colapsó

El colapso del puente cobró la vida de seis personas.

La Universidad Internacional de Florida guardó un minuto de silencio este lunes a la 1:47 p.m., hora en que se desplomó el puente el jueves en un trágico accidente que cobró la vida de seis personas.

Profesores y estudiantes se tomaron de las manos, mientras las banderas estaban a media asta en señal de luto, durante el conmovedor momento en este día de comienzo de clases tras el receso académico.

Entre los asistentes estuvo el presidente de FIU, Mark B. Rosenberg.

Durante el fin de semana, las autoridades removieron los autos atrapados bajo el puente así como los escombros.

Luego de que en la noche de este sábado se recuperaran los cinco cuerpos que estaban atrapados debajo del puente, se conoce que las víctimas del trágico incidente fueron Brandon Brownfield (39 años), Alexa Durán (18), Navarro Brown (37), Oswald González (57), Alberto Arias (54) y Rolando Fraga Hernández.

El puente uniría la ciudad de Sweetwater con FIU y buscaba ser una opción segura para que los estudiantes cruzaran la carretera.

“No estamos preparados para abrir la calle por ciertas razones, todavía está entrando equipo para limpieza, dijo el teniente Alex Camacho, de la Patrulla de Carreteras de Florida.

La Calle 8 estará cerrada desde la avenida 107 a la 117.

Contáctanos