Policía de Miami toma medidas para proteger Festival Ultra

El evento de música electrónica más conocido del mundo se celebrará del 23 al 25 de marzo.

A solo pocos días de que se celebre en Miami el Festival de música electrónica Ultra, la policía se reunió con miembros de la comunidad para revisar detalles de la organización y brindar algunos consejos de cómo enfrentar la presencia de tantos jóvenes en la ciudad.

La edición de este 2018, celebrará los 20 años de un festival que de manera habitual tiene lugar en el Bayfront Park del Downtown de Miami y para el que se disponen medidas de seguridad que permitan no solo proteger a los residentes de zonas cercanas, sino también a los asistentes al evento.

En lo relacionado al tráfico en la zona ya se conoce que “las vías que se dirigen al norte en Biscayne Boulevard estarán cerradas” aseguró Michael Vega, vocero de la policía de Miami.

El evento que se celebrará del 23 al 25 de marzo próximo acoge en cada nueva edición a miles de jóvenes que llegan desde disímiles partes del mundo hasta la ciudad del Sol, para disfrutar de uno de los festivales de música electrónica más grandes y populosos del planeta.

Contáctanos