Miami, ayer y hoy: el Palacio de Vizcaya

Conoce la historia de este museo y jardines, uno de los lugares emblemáticos de Miami.

El famoso Vizcaya es un paraíso con árboles, jardines y fuentes, con una vista que deja a cualquiera sin aliento a orillas de la Bahía.

La propiedad de James Deering fue construida entre los años 1914 y 1916. Su costo en ese momento fue de 26 millones de dólares, hoy el equivalente de más de 360 millones de dólares.

Cada esquina es majestuosa tanto en el interior como en sus exteriores. Con una barcaza que sirvió para disfrutar el ambiente y sus alrededores, el lugar sirve de marco para fotos, así como bodas y fiestas de quinceañeras por su encanto y esplendor.

En julio de 1962, cincuenta y dos mujeres de todo el mundo viajaron a Miami para competir en Miss Universo 1962. La mayoría de ella asistió a esta sesión de fotos en Vizcaya. Este video histórico forma parte de nuestra <a href="https://www.telemundo51.com/noticias/local/Miami-Ayer-y-Hoy-505140431.html">serie especial Miami, Ayer y Hoy</a>.</p>

El patio central es el corazón de la estructura. Aquí se aprecia una fusión de arquitectura italiana y el concepto español.

Hay dos salas, una es el Salón del Renacimiento. Hoy se puede apreciar el techo de cristal en el patio central porque tiene aire acondicionado. Otro de los salones es la Logia Cerrada, desde donde se pueden apreciar los jardines de Vizcaya.

Aquí llegó la tecnología moderna muchos años atrás, una casa electrificada con ascensores.

El Vizcaya pertenece hoy al condado de Miami-Dade y quedó oficialmente inaugurado el 11 de marzo de 1953, cuando fue abierto al público.

La propiedad de James Deering fue construida entre los años 1914 y 1916. Pertenece hoy al condado de Miami-Dade y quedó oficialmente inaugurada el 11 de marzo de 1953. Este video histórico forma parte de nuestra <a href="https://www.telemundo51.com/noticias/local/Miami-Ayer-y-Hoy-505140431.html">serie especial Miami, Ayer y Hoy</a>.</p>

James Deering murió en 1925. Lo que pocos saben es que tuvo un hermano que se llamaba Charles Deering, quien también construyo una mansión de valor incalculable en el sur de la Florida que se conoce como “Deering State”.

<p>Recorre el majestuoso Palacio de Vizcaya, ubicado junto a la bahía de Miami. Este video histórico forma parte de nuestra <a href="https://www.telemundo51.com/noticias/local/Miami-Ayer-y-Hoy-505140431.html">serie especial Miami, Ayer y Hoy</a>.</p>
Contáctanos