Miami Dolphins abre convocatoria para becas universitarias

El joven elegido será becado durante cuatro años en una universidad.

Ya están abiertas las inscripciones para el programa de becas Football Unites Project Change de los Miami Dolphis que beneficiará a un estudiante y le pagará la matrícula universitaria por cuatro años.

La beca tiene como objetivo destacar el trabajo social en las comunidades, por lo que los aspirantes deberán escribir un ensayo en el que argumenten qué cambio quiere ver en la comunidad y cómo la beca influirá en el mismo.

Los aspirantes también deberán tener un GPA superior a 3.0, completar al menos 40 horas de servicio comunitario por semestre en programas de justicia social y ser aceptado por una universidad.

La aplicación podrán hacerla a través de https://bit.ly/2TJc4WK hasta el 31 de marzo de este año.

La ganadora de la beca el año pasado fue Valicia Browne, graduada de Olympic Heights Community High School en Boca Ratón, cuyo objetivo es es establecer clínicas médicas que ofrecen ayuda a precios más razonables a las comunidades marginadas. Browne asistirá a Florida State University este año.

A principios de este mes, los Miami Dolphins también anunciaron que estaba abierta la convocatoria para el el programa Nat Moore Scholarship and Vocational Endowment, con el que apoyan económicamente a jóvenes de los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach y Monroe para entrenamiento laboral.

Más información en este link: https://bit.ly/2sYkw9f.

Contáctanos