Pateó y asfixió a su perro hasta matarlo porque estaba “enojado” con su novia

El joven de 19 años fue acusado de seis cargos de crueldad animal.

Un joven del sur de la Florida fue acusado de seis cargos de crueldad animal al ser señalado por las autoridades de haber matado al perro que tenía con su novia.

Lawrance Graham, de 19 años, fue arrestado el miércoles en North Lauderdale, Broward, después de  admitir que había pateado y ahorcado hasta la muerte a su Shit Tzu de 1 año por estar “molesto” de que su novia no le contestara y celoso de que pudiera estar con otro hombre, según la Policía.

El reporte de arresto indica que Graham le envió varios mensajes de texto a su novia en los que le advertía que si no llegaba mataría a su mascota y después empezó a patear y a ahorcar al animal hasta que lo metió dentro de una bolsa plástica en donde terminó de matarlo asfixiándolo.

Graham metió el animal dentro de otra bolsa dejándole la cabeza y las patas afuera y lo puso a la entrada de la casa con una nota que decía “Descansa en paz, Jordan”. El animal estaba cubierto con una toalla y tenía flores a su lado, añade el reporte.

El joven también puso un cable eléctrico a través del cuello para aparentar que el perro se había ahorcado con este y le envió varios mensajes de texto a su pareja en los que le dijo que cuando llegara a casa encontraría al perro muerto.

“Si realmente lo amaras habrías llegado a tiempo para salvarlo”, decía uno de los mensajes, de acuerdo con el reporte de arresto de la Policía de Broward.

La joven llamó a la Policía a reportar que un conocido había matado a su perro.

Contáctanos