Mata a un hombre cuando conducía ebrio y se libra de cárcel

Impactó su Lamborghini contra un SUV y el conductor de Uber de 82 años murió.

Un hombre de Florida no irá a prisión luego de un dilatado proceso legal que enfrentara tras chocar su Lamborghini contra un SUV mientras conducía ebrio y provocar la muerte de un conductor de Uber de 82 años.

Roger Wittenberns, de 62 años de edad, fue condenado este martes a dos años de arresto domiciliario y deberá pagar 20,000 dólares a la familia de la víctima como parte de un acuerdo entre las partes.

Wittenberns se declaró culpable de homicidio por conducir bajo los efectos del alcohol y de daños a la propiedad por DUI, luego de que la prueba de alcoholemia diera con niveles que duplicaban lo permitido.

El contenido de alcohol en sangre se probó a 0.15 por ciento, mientras que la ley de Florida considera que un conductor está impedido de conducir cuando se encuentra por encima de 0.08 por ciento.

Las autoridades dijeron que en septiembre de 2016, luego de salir de un restaurante en Delray Beach, Wittenberns estrelló su Lamborghini contra el Buick Enclave de J. Gerald Smith, mientras conducía a unas 75 mph en una zona de 35 mph.

Wittenberns es fundador de una compañía que posee varios clubes de salud en el sur de Florida.

Contáctanos