Maestro acusado de agredir sexualmente a adolescentes

José Fondón Román mantuvo por varios meses relaciones sexuales con la víctima.

Arrestado por presunta agresión sexual contra una menor, se encuentra José Fondón Román Jr, un maestro sustituto de la escuela secundaria Ben Gamla Charter, en Hollywood.

Sesún Christian Lata, vocero del Departamento de Policía de Hollywood, "el sospechoso tuvo una relación que llegó a ser sexual por varios meses con la víctima. Era una niña que no tenía la capacidad mental para saber lo que estaba haciendo y el se aprovechó de ella".

La investigación criminal iniciada por la Unidad de Víctimas especiales del Departamento de Policía de Hollywood, reveló que el sujeto mantuvo relaciones sexuales con una estudiante de 15 años de edad, entre los meses de marzo y abril de este año. 

Muchas de las conversaciones de ambos se realizaron por social media, por lo que pueden encontrarse en Facebook e Instagram, por lo que las autoridades alertan de que presten atención porque los hijos a veces hacen cosas incorrectas.

Al parecer no es el único caso de agresión sexual del sospechoso, quien presuntamente presentaría conducta lasciva con otras menores en las ciudades de Hallandale y Aventura, lo que podría aumentar sus cargos.

Las autoridades crees que otras víctimas podrían haber sido agredidas por este sujeto, por lo que recomiendan hacer su denuncia llamando a la línea de alto al crimen. 

Contáctanos