Encuentran a niño que habría sido secuestrado por su madre

El padre creía que su hijo había sido llevado a Georgia, donde reside la madre del infante.

Un niño que vive junto a su padre en Hialeah y habría sido secuestrado por su propia madre, fue encontrado este lunes en el estado de Georgia, donde reside actualmente la mamá, sospechosa de los hechos.

Este fin de semana, había trascendido que una madre que vive en Georgia visitó la casa de su ex esposo en Hialeah y se fue con su hijo de 7 años, asmático y que está bajo la custodia del padre, dijo la Policía de Hialeah.

Las autoridades dijeron que Rickquita Wright visitó a su ex esposo Roy Stephens II y a su hijo, Roy Stephens III, en su casa de Hialeah sin previo aviso y sin el consentimiento del padre, alrededor de las 8:30 de la mañana del sábado.

"Una vez que el señor Stephens se distrajo, Wright puso al niño en su vehículo y huyó de la escena en un Toyota Corolla plateado con una etiqueta desconocida de Georgia", dijo la policía en un comunicado. "El vehículo fue ocupado por dos hombres desconocidos y una mujer desconocida".

Wright fue vista por última vez con una camiseta Nike blanca y unas medias negras. Cualquier persona con información puede comunicarse con la policía de Hialeah al 305-687-2525 o mediante la línea de Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Contáctanos