Madre de niña baleada clama ayuda para encontrar responsable

La pequeña de 3 años está en coma inducido luego de ser baleada el pasado domingo.

La policía busca al sujeto que disparó en la cabeza a una niña de tres años tras un incidente de ira en la carretera.

Tras siete días, la policía no ha hallado al culpable, pero la niña ha dado síntomas de mejoría en los últimos días a pesar de que está en un coma inducido.

El proceso de recuperación será largo según los médicos, que están enfocados en que el cerebro se desinflame.

Lo ocurrido

La policía en Port St. Lucie junto a la madre de la niña que fue baleada el pasado domingo pidieron ayuda de la comunidad para encontrar al pistolero que hirió a la pequeña de 3 años durante un tiroteo.

"Sé que hay alguien por ahí que sabe algo. Y solo quiero que se presente", dijo la madre de la niña, quien recordó que su hija tenía mucha ilusión con la noche de Halloween. "Ella quería ser Ariel y caminar y celebrarlo también. Mi bebé no se merecía esto".

Los oficiales publicaron un video de vigilancia del vehículo del pistolero que conducía un sedán oscuro con daños menores en el lado del pasajero y una luz intermitente en el frente.

Preslie, sigue en el hospital después de que una cirugía de emergencia, obligara a los médicos a quitarle un trozo de cráneo para permitir que el cerebro de la niña se hinchara. Actualmente se encuentra en un coma inducido que permite mantenerla con vida.

"Creo que si tiene conocimiento de este incidente o está involucrado con este incidente, a la larga, debería venir y hablar con nosotros", dijo el Sargento Joe Norkus.

Mientras que el jefe de la policía de Port St. Lucie, John Bolduc, aseguró que "los actos de violencia al azar son inaceptables en nuestra comunidad", al tiempo que llamó a la comunidad a hacer lo correcto y compartir lo que saben con la policía.

La Oficina de Armas de Fuego y Explosivos de Tabaco de Alcohol ofrecen una recompensa de $ 5,000 por información que conduzca al arresto de la persona responsable. O puede comunicarse con la línea de alto al crimen mediante el número 800.273.TIPS.

Contáctanos