Madre de estudiante agredida pide ayuda para encontrar culpable

A 2 meses de los hechos un retrato hablado es lo más cercano que están del sospechoso.

La madre de la joven agredida hace ya unas semanas en el campus de una universidad del sur de Florida dice que no parará hasta que capturen al atacante y por eso ha acudido a la Junta Escolar de Miami-Dade para que repartan elretrato hablado del sospechoso.

Su hija cumplió este lunes 16 años y todavía no se recupera de sus lesiones. Actualmente tienen afectaciones en un oído e inmovilidad en una mano.

"Mi hija se está recuperando poco a poco si la miras casi no te puedes dar cuenta que tiene algún daño, es adentro que tiene los daños", en su interior son todas las afectaciones asegura Elizabeth Perdomo, la madre de la estudiante de FIU que fue atacada. 

Elizabeth Perdomo no se rinde y pide ayuda para encontrar al atacante de su hija. Isabela Perdomo fue una de los dos estudiantes de secundaria del programa Mast Academy de la Universidad Internacional de la Florida, quien en el mes de septiembre pasado fue violentamente agredida por un sujeto, cuando ella y su compañero asistían a clases en el Campus Biscayne Bay de FIU.

"Le hemos pedido al School Board que por favor manden el retrato a todas las maestras del Condado porque quizás esta persona estuvo en la escuela y una maestra lo puede reconocer", dice la madre, quien no es la primera vez que se dirige a la Junta Escolar del condado solicitando ayuda. "Dos estudiante de ellos se vieron en esta situación tendrían que haber hecho todo lo posible y no han hecho nada". 

La investigación del caso está bajo la jurisdicción de la Universidad Internacional de la Florida y no de las Escuelas Públicas del Condado, sin embargo, Perdomo cree que la distribución de la imagen del sospechoso podría ser vital, en la captura.

"Miembros de la Junta Escolar ofrecieron su colaboración individualmente ... algunos dijeron que iban a usar su email personal para mandárselo a las personas" enuncia Perdomo quien dice que no se dará por vencida.

Contáctanos