Advierten de fraude por email con lotería de Mega Millions

En el email fraudulento se le solicita a las personas información personal y financiera. Aquí los detalles.

Funcionarios de la Lotería de la Florida están alertando a los jugadores acerca de una estafa por correo electrónico usando el juego de Mega Millions en el cual se solicita información personal y financiera con el fin de colectar dinero.

Los funcionarios informaron que estafadores han enviado un email para decirles a las personas que pudieron haber ganado $1 millón, a pesar de que no han comprado un boleto para el juego.

Funcionarios estatales dicen que no debes responder al correo electrónico, y advierten que los jugadores de lotería nunca tendrán que transferir dinero para recaudar ganancias y que para tener la posibilidad de ganar es necesario haber comprado un boleto.

El email fraudulento muestra el logotipo de Mega Millions en la parte superior y afirma que los ganadores fueron elegidos de un sorteo al azar.

Cualquier persona con preguntas puede ponerse en contacto con la Lotería de la Florida haciendo clic en este enlace o puede llamar al 850-487-7730 para reportar una estafa a la División de Seguridad.

Contáctanos