Los Dolphins se acercan a los playoffs

Los Dolphins de Miami vencieron 34-13 a los Jets de Nueva York el sábado y pueden ganar un lugar en los playoffs si ganan sus dos juegos finales, en Buffalo este fin de semana y en casa contra los Patriots el día de Año Nuevo.

Hay escenarios en los que Miami puede permitirse al menos una derrota y aún así ir a la postemporada por primera vez desde 2008.

Con dos partidos restantes en la temporada, Miami tiene una ventaja de un juego sobre los Ravens de Baltimore, los Tennessee Titans y los Denver Broncos para ese último puesto.

Los Dolphins solo necesitan ganar sus próximos dos partidos ya que los Broncos perdieron 16-3 ante los Patriots este domingo y quedaron con marca de 8-6.

Con récord de 9-5, Miami tiene el segundo comodín para aparecer en la final.

Si los Dolphins pierden sus dos últimos partidos, todavía pudieran garantizar un lugar en los playoffs, asumiendo que cada uno de los equipos que le pisan los talones también pierdan un juego.

Mientras que Miami está un juego por delante de los Ravens en la caza de los playoffs, los Ravens tendrían ventaja de desempate sobre los Dolphins, basándose en su victoria por 38-6, el pasado 4 de diciembre, y un mejor récord en la conferencia esta temporada.

Contáctanos