Le roba un Rolex de $7,500 tras conocerlo en un club de Miami Beach: Policía

La mujer había robado otro rolex de $15,000 a un hombre en South Beach, según autoridades.

Una mujer identificada como Shakelia Wilson fue acusada este jueves de robarle un lujoso reloj Rolex valuado en más de $7,500 a un hombre en Miami Beach.

La víctima reportó que en la madrugada del 29 de noviembre conoció a dos mujeres en un club de Miami Beach y que se subió al auto de las acusadas para ir hasta el hotel en el que supuestamente se estaban quedando, según informaron las autoridades.

Antes de llegar al lugar, una de ellas, identificada como Destina Byrd, lo obligó a que tomara ‘agua’ de una botella. Inmediatamente el hombre empezó a sentirse mareado y la mujer le quitó su Rolex.

El hombre fue obligado a salir del carro y abandonado en una calle de la zona.

Wilson, de 36 años, y Byrd, de 23, están acusadas de haber drogado y robado a un turista también en South Beach.

Wilson también está acusada de asociarse con otra mujer para drogar y robar a otros dos hombres en South Beach. Las autoridades dijeron que Wilson y su amiga insistían en que los hombres bebieran algunas cervezas y los hombres se despertaron horas más tarde en la playa. A uno de los hombres le faltaba su reloj Rolex de $15,000, su iPhone y varias tarjetas de crédito.

Wilson fue arrestada a principio de año por cargos de robo, uso fraudulento de tarjeta de crédito y de intento de envenenamiento.

La mujer fue acusada este jueves de numerosos cargos de robo y de uso fraudulento de documentos.

Contáctanos