Le incautan tarjetas falsas y un camión de gasolina ilegal

El hombre dijo haber encontrado las tarjetas pero en su casa hallaron decenas de ellas.

Arrestaron a un hombre acusado de transportar un tanque de gasolina ilegal en una camioneta y llevar varias tarjetas de crédito y de regalo falsas, confirmaron las autoridades, quienes aseguran que el problema es que este modus operandi se está convirtiendo en algo más común de lo pensado.

Arrestado se encuentra Andrés Lázaro Pedraya Caballero, de 34 años, luego de que las autoridades le incautaran una camioneta con un tanque de gasolina ilegal además de varias tarjetas de crédito falsas.

Según indica el reporte policial el 9 de octubre la patrulla de carreteras paró un Ford de color verde en la avenida 17 y la calle 38 del noroeste pues su conductor no tenía el cinturón de seguridad puesto, pero cuando el agente de la patrulla de carreteras se acercó a Pedraya, pudo detectar un fuerte olor a gasolina y vio un tanque con capacidad de 119 galones dentro del vehículo.

El informe del arresto precisa que minutos más tarde cuando el agente le pidió la identificación Pedraya sacó 2 billeteras, una de cada bolsillo. Cuando el agente las inspeccionó, encontró que tenía 9 tarjetas con nombres de personas diferentes y los códigos cambiados, al ser interrogado dijo que las había encontrado tiradas en el piso. Sin embargo, los detectives fueron a su residencia y encontraron una maleta con 31 tarjetas de regalo falsificadas.

Pedraya fue arrestado y enfrenta cargos por posesión de tarjetas de crédito robada, posesión de equipos electrónicos falsos para cometer crimen y fraude, así como poseer un tanque ilegal de combustible.

Contáctanos