Le dan paliza tras quitarle el arma a quien les asaltó

Cuatro jóvenes se defendieron de un par de asaltantes armados y salieron ilesos.

Cuatro hombres lucharon contra el supuesto sospechoso de robo que fuera de una estación de gasolina de Broward intentó asaltarlos con un arma, pero tuvo un final inesperado. 

El video de vigilancia de los ocurridos este fin de semana muestran el momento en que los jóvenes lucharon contra un presunto ladrón frente a la estación de servicio de Mobile ubicada en Oakland Park Boulevard, aseguraron funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward.

En el video se ve como un hombre se acerca al grupo de turistas de Indiana y saca un arma antes de exigir todo su dinero y artículos personales. Tres de ellos se involucraron en un altercado físico con el sospechoso, logrando que él dejara caer su arma mientras lo tiraba al suelo.

"Cuando noté que el arma era automática, no iba a dejar que mi familia se lesionara en ningún momento", dijo Alex Wisbey, quien fue una de las víctimas junto con su hermano y dos primos.

"Sabía lo que podría haber pasado, sé que existía la posibilidad de que me dispararan y me mataran, pero esa es mi familia, nos morimos el uno por el otro", agregó.

Momentos más tarde, otra persona, identificada por la policía como Kevin Campbell, corrió hacia la escena y comenzó a ayudar al presunto asaltante que terminó huyendo de la escena.

Campbell, quien era el conductor del auto en el que presumiblemente huirían, fue arrestado más tarde ese mismo día y finalmente acusado de robo, mientras la policía sigue buscando al otro sospechoso.

Contáctanos