Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Crece la indignación por generador eléctrico instalado frente a casas en Hialeah. Y reparten pavos gratis para Acción de Gracias este sábado 16.

Hoy es jueves 14 de noviembre y éstas son las principales noticias del día:

1.- Crece la indignación en un vecindario de Hialeah, por el molesto ruido que causa un generador de energía instalado frente a algunas viviendas. Los residentes se quejan, del incesante e infernal sonido y algunas personas empiezan a reportar problemas de salud.

2.- El beso de Haila María Mompié a Fidel Castro la marcó de por vida. La cantante habló en exclusiva con Telemundo 51 sobre la cancelación de su concierto en Miami, luego que el alcalde Francis Suárez la declarara persona "non grata". Haila se desligó del régimen y aseguró que ya había venido a cantar antes a la Florida y que es la primera vez que algo así le sucede.

3.- Por cuarto año consecutivo, la Clínica del Pueblo repartirá pavos gratis para la cena de acción de gracias. La entrega será este sábado 16 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, en el 16-71 de la calle 37 del oeste de Hialeah y será hasta que se acabe la existencia. Habrá rifas, juegos y música para todos.

4.- Esta ternura es un cachorro de pocas semanas que fue abandonado por sus dueños originales, y ha sido nombrado como el "perro unicornio", debido a que nació con una segunda cola en su frente. A este pequeño se le están haciendo exámenes y piensan darlo en adopción una vez que se compruebe que no tendrá complicaciones de salud.

5.- La pareja más longeva del mundo, John y Charlotte Henderson tienen 106 y 105 años respectivamente. Se conocieron en 1934, en la Universidad de Texas, en Austin. Se casaron cinco años después y desde entonces han estado juntos. El próximo mes cumplirán 80 años de casados, un hermoso ejemplo.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos