Miami

Las 5 del 51: Las noticias más importantes de hoy

Hoy es lunes 24 de junio y estas son las cinco noticias más importantes del día:

1. Cubanos de dentro y fuera de la isla están convocando a "Un Día de Rebelión" este próximo 13 de julio. Telemundo 51 habló en exclusiva con su organizador, Wilfredo Beyra, quien asegura tener un fuerte apoyo en Cuba. Aunque habla de rebelión, afirmó que todas las protestas serán pacíficas.

2. En exclusiva Telemundo 51 obtuvo las imágenes del momento en que tres sujetos vandalizan 12 vehículos en el condominio West Bird de Kendall, en el suroeste de Miami.

Este domingo a las 4:45 de la madrugada, mientras los residentes del condominio West Bird dormían, tres delincuentes saltaron la cerca y rompieron los cristales de los vehículos en busca de objetos de valor.

3. Hubo alerta en el centro de detención para niños migrantes en Homestead luego de que uno de los menores bajo custodia del gobierno federal, intentó escapar de la institución este domingo.

4. Se registró un incendio esta madrugada en Opa-locka en un lugar que fue inmediatamente evacuado. Un equipo de especialistas en sustancias peligrosas investiga si el local destinado a almacenar partes de vehículos es apto para el regreso de los trabajadores a sus labores. No se han reportado personas heridas.

5. Una fórmula láctea para bebés vendida exclusivamente en Walmart fue retirada debido a la posible contaminación de metal, dijo la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) el sábado.

El retiro voluntaro fue emitido de forma preventative y afecta a un lote de fórmula en polvo a base de leche Parent's Choice Advantage de 35 onzas con hierro, informó la empresa Perrigo.

Contáctanos