Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Captada en cámara una mujer mientras ejecuta un robo. Y se conocen más detalles del tiroteo en una escuela de California.

Hoy es viernes 15 de noviembre y éstas son las principales noticias del día:

1.- Captada en cámara quedó una mujer cuando le robaba la billetera a una clienta en el Mall de Las Américas, dejándola sin documentos de identidad y sin tarjetas de crédito. Le costará alrededor de $500 volver a sacar sus documentos. La policía ha divulgado este video para poder capturarla, así que si usted la reconoce, no dude en llamar a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

2.- La violencia de las armas de fuego vuelve a las escuelas en Estados Unidos. Esta vez ocurrió en Santa Clarita, California, donde un adolescente de 16 años, abrió fuego contra jóvenes desarmados, para luego dispararse en la cabeza. Varios jovencitos resultaron heridos, dos murieron y el atacante se encuentra en condición crítica.

3.- En esta temporada de viajes de fin de año, las autoridades insisten en las recomendaciones de seguridad para proteger su información personal, que puede ser robada a través de su teléfono inteligente. Por eso insisten en que salga de casa con sus aparatos completamente cargados, para no hacerlo en estaciones públicas de recarga, así como utilizar cargadores de automóviles o portátiles.

4.- Y llega a la pantalla grande una de las películas más esperadas del año, se trata de "Los Ángeles de Charlie". Con un elenco en el que comparten créditos Kristen Stewart, Ella Balinska, Naomi Scott y Luis Gerardo Méndez, ésta es la última entrega de la saga de detectives que ha causado furor desde los años 70.

5.- Ya salió a las calles el nuevo auto deportivo de Ferrari. Se llama "Roma" y es un modelo Gran Turismo, cuyo diseño está basado en el convertible Portofino. Tiene un potente motor, acelera de cero a 62 millas por hora en 3.4 segundos, con una velocidad máxima superior a las 200 millas por hora y su precio llega a los $250,000.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos