Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Dos heridos en condición crítica tras accidente en Hialeah. Y Ricky Martin regresa junto a Residente y Bad Bunny.

Hoy es martes 12 de noviembre y éstas son las principales noticias del día:

1.- En condición crítica fueron aerotransportados los dos ocupantes de un vehículo que se estrelló contra una casa en Hialeah, ubicada en la 14 lane del oeste y la 60 calle. Las víctimas serían un hombre de 50 años y una joven de 18 años, que quedaron atrapados dentro del auto, tras el impacto. Aún no se conoce la causa del aparatoso accidente de tránsito.

2.- Varios gatos muertos, llenos de sangre, fueron hallados en un complejo de apartamentos de Fontainebleau, en Miami-Dade. Los vecinos alertaron de inmediato a las autoridades porque se sospecha que los animales pudieron haber sido envenenados. Se trata del Laguna Club Condominium, ubicado en el 318 y la 107 avenida del noroeste. Se cree que son 10 o más los gatitos muertos. La policía continúa investigando lo sucedido.

3.- Ricky Martin estrenó este martes su nuevo sencillo, junto a Residente y Bad Bunny, titulado "Cántalo". Está inspirado en la canción mi gente, uno de los temas más emblemáticos que dejó como legado el salsero boricua Héctor Lavoe. Martin enfatizó que trabajar en dicha canción conlleva una responsabilidad muy grande y que le infla el corazón de orgullo haberla hecho junto a Residente y Bad Bunny.

4.- El Día de Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina y en Hialeah empezarán a repartir pavos gratis para la tradicional cena por cuarto año consecutivo. La Clínica del Pueblo los entregará de manera gratuita, a partir de este sábado 16 de noviembre, desde las 10 de la mañana en el 16-71 de la calle 37 del oeste de Hialeah. La entrega será hasta que se acaben todos los pavos.

5.- Este martes se estrenó Disney Plus, una propuesta de video streaming o películas por internet del gigante del entretenimiento. Y desde ya pone en aprietos a competidores como Netflix y Hulu, y a los que apenas comienzan en el negocio, como Apple TV Plus. La nueva compañía de Disney llega con lo mejor de su repertorio de clásicos. Cobrará 7 dólares al mes por el servicio, casi la mitad de los 13 dólares que cuesta la suscripción a Netflix.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos