Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Lo que parecía un secuestro terminó de una manera inesperada. Y aumenta la preocupación por las violentas peleas en escuelas.

Hoy es viernes 8 de noviembre y éstas son las principales noticias del día:

1.- No fue secuestro el caso de una mujer que fue sacada a rastras de un Wendy's en el suroeste de Miami. Luego de verla suplicando a los empleados de la tienda que la ayuden mientras que un hombre se la lleva a la fuerza, el caso fue presentado como un posible secuestro, pero la noche de este jueves la policía reportó que ella dijo que en ese momento peleaba con su novio estando intoxicada y que él sólo trataba de llevarla al carro.

2.- Hay preocupación entre padres y estudiantes de una secundaria en Homestead por un video publicado en las redes sociales sobre una violenta pelea dentro del baño de la escuela. Una pelea donde tres adolescentes golpean por la espalda y la cabeza a otra estudiante que tenían agarrada por el cabello y hasta la arrastran por el suelo. Ocurrió el jueves después de clases en la escuela South Dade Senior.

3.- Una supuesta víctima de robo en The Hammocks suministró un video a la policía, que ahora Telemundo 51 muestra en sus pantallas, como prueba de un delito y el hecho se está investigando. Si usted tiene alguna información que pueda ayudar, sugerimos que llame a la línea de alto al crimen de Miami-Dade 305 471-8477.

4.- Si usted es amante de McDonald’s le contamos que su popular "cajita feliz" cumple 40 años y por esa razón la cadena de comida rápida ya tiene disponible un regalo muy especial de cumpleaños. Se trata de 17 de sus juguetes más emblemáticos y codiciados en las últimas cuatro décadas y que estarán a su disposición hasta el próximo 11 de noviembre.

5.- La cantante cubana Gloria Estefan fue nominada para ingresar al "Salón de la fama de los compositores". Su esposo y productor musical, Emilio Estefan, está muy orgulloso de ella porque nunca se ha olvidado de sus raíces. La nominación es significativa porque de ingresar, la cantante sería la primera mujer latina incorporada. Solo 31 de 439 compositores han sido mujeres.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos