Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Un oficial de seguridad es baleado en Miami-Dade. Y familiares y amigos del adolescente asesinado en una fiesta piden justicia.

Hoy es martes 22 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1. Un oficial de seguridad recibió tres disparos de supuestos ladrones de automóviles que intentaban robar dentro de un complejo de apartamentos del sur-oeste de Miami Dade, en el área de Goulds. La víctima fue descrita por un compañero como un hombre hispano, mayor y blanco, y por el momento se desconocen detalles sobre su estado de salud.

2. Justicia es lo que piden los amigos del jovencito de 15 años que murió tras haber sido baleado en una fiesta de Halloween en el sur-oeste de Miami-Dade. Sus seres queridos se reunieron en una iglesia y realizaron una vigilia para recordar al muchacho que perdió la vida y cuyos responsables no han sido identificados.

3. El sistema de trenes Tri-Rail incrementará el precio del pasaje, a partir del próximo año, por primera vez en más de una década. El aumento de la tarifa entrará en vigor el primero de enero y el pase mensual pasará de 100 a 110 dólares, pero se mantienen los descuentos de mitad de precio para niños de 5 a 12 años, estudiantes, personas mayores de 65 años y con incapacidades.

4. Investigadores de la Clínica Mayo revisaron 47 estudios que involucran a medio millón de personas que consumieron productos lácteos y hallaron un aumento en el riesgo de desarrollar cáncer de próstata. El informe no menciona ninguna relación entre otros productos de origen animal, como el pescado y las carnes rojas, con ese tipo de cáncer.

5. Excelentes noticias para los amantes de la saga "La Guerra de las Galaxias" y es que ya salieron a la venta los boletos para su más reciente película, "Star Wars: the rise of Skywalker", cuyo tráiler oficial también fue revelado anoche, durante el medio tiempo de un partido de futbol americano.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos