Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Familiares de las víctimas de Parkland se oponen a que Scott Israel regrese como Sheriff de Broward y hoy inicia el período de inscripción para el Medicare.

Hoy es martes 15 octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- En una conferencia de prensa, padres de las víctimas de la masacre de Parkland dejaron claro que se oponen a que Scott Israel regrese a su puesto de Sheriff de Broward porque sienten que falló en el procedimiento para enfrentar y detener la masacre.

2.- Acude a la corte el joven hispano acusado de abandonar el lugar donde atropelló a niño de 12 años que conducía una bicicleta. El menor ahora se encuentra en estado crítico.

3.- Este martes 15 de octubre comenzó el período anual de inscripción para el Medicare. Durante este período, usted puede hacer cambios en varios aspectos de su cobertura.

 4.- Agentes federales y locales confirmaron al diario "El Nuevo Herald", que existe una pandilla de origen chileno que roba casas de todo el país. Varios de esos robos han ocurrido aquí en el sur de la Florida.

 5.- Tras una inspección, Taco Bell está pidiendo a sus clientes que consuman pollo y no carne. Los restaurantes se han visto obligados a dejar de servir carne sazonada ya que contiene fragmentos de metal.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos