Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Hoy se inicia la inscripción a la lotería de visas y una mujer se mete a la jaula de los leones en un zoológico.

Hoy es miércoles 2 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1. Los hijos del cantante mexicano José José llegaron a un acuerdo para rendir homenaje al artista tras sostener un encuentro en las oficinas del consulado de México en Miami. El cónsul Jonathan Chait se encargó de hacer el anuncio al final de la reunión de José Joel y Marisol, con su hermana Sarita, después de varios días de desacuerdos sobre el paradero de los restos del cantante.

2. Telemundo 51 habló en exclusiva con el padre y la madre del joven de origen nicaragüense que se encuentra en condición crítica en el Hospital Jackson Memorial, tras haberse lanzado al mar para salvar a una madre y su pequeño hijo. Los médicos informaron que tiene dos por ciento de probabilidades de sobrevivir. Los padres están desesperados y piden ayuda a la comunidad.

3. Si tiene familiares en Cuba, Venezuela u otros países de Latinoamérica, hoy comienza la inscripción a la lotería de visas, conocida como "el bombo". Los interesados tienen que cumplir una serie de requisitos, como haber terminado la secundaria y tener un pasaporte vigente. Las inscripciones cierran el 5 de noviembre y los resultados se darán a conocer a partir del 5 de mayo del 2020.

4. ¡Impresionantes imágenes! El sábado pasado, en el Zoológico del Bronx de Nueva York, una mujer saltó la cerca y se adentró a la jaula de los leones. Allí le habló, gritó y hasta le bailó al rey de la selva. En el video publicado por un visitante del centro, puede verse que el felino no le quitaba la mirada.

5. Un video publicado en internet muestra a una mujer pateando a un perro y asfixiándolo al suspenderlo en el aire. Miles de personas pidieron el arresto de Michelle Sieber. En el video puede verse cómo la joven de 26 años tira violentamente de su perro y hasta lo patea. Ayer las autoridades de Clearwater la arrestaron y enfrenta cargos de crueldad animal.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos