Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Cubano se cose los labios tras "injusta" decisión sobre su caso migratorio en EEUU. Y hoy hay una mega feria de trabajo en el sur de Florida.

Hoy es miércoles 25 de septiembre y estas son las principales noticias del día:

1. Un cubano detenido en una cárcel de EEUU se cosió la boca en protesta con la decisión que tomó un juez de inmigración sobre su proceso. A Osleivy Carnaval, de 26 años, le fue negada la entrevista de miedo creíble. El joven denunció las atrocidades que actualmente viven los cientos de cubanos detenidos en la prisión Pine Prairie en el estado de Louisiana.

2. Un vecino y paramédicos revivieron a un niño de un añito que fue hallado inconsciente en un lago de Dania Beach. Un vecino vio al pequeño en el agua y lo sacó. Luego fue ingresado en condición crítica en un hospital de Hollywood, a donde llegó llorando, algo que se considera una buena señal tras la gravedad de lo ocurrido.

3. Un hombre sobrevivió malherido a una descarga eléctrica que sufrió al entrar en contacto con cuerdas de alta tensión en lo alto de un poste de luz. La víctima, que no ha sido identificada, cayó desde una altura de 50 pies y fue hospitalizada con quemaduras de tercer grado en un 60 por ciento de su cuerpo. El incidente ocurrió en el noroeste de Lauderhill.

4. A partir del 1o de octubre los conductores de Miami tendrán otra razón para quejarse. Las violaciones de las regulaciones de parqueo serán penalizadas con multas más costosas a través de una medida aprobada el año pasado en Miami-Dade. La ordenanza eleva la multa de 18 a 36 dólares a las personas que estén parqueados en estacionamientos vencidos o no pagaron el parquímetro. En caso de estar obstruyendo el tránsito, la multa se multiplica por cuatro y de 28  dólares pasa a 124 dólares. Consulte aquí toda la información.

5. Hoy miércoles hay una mega feria de trabajo que ofrece más de 3,500 posiciones para el sur de la Florida. Se realizará en el BB&T Center de Sunrise, en Broward, desde las 10 a.m. a las 2 p.m. El parqueo es gratis.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos