Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Pánico en metro de Nueva York cuando un hombre se arroja a las vías con una niñita. Y se acerca la fecha para solicitar viviendas asequibles en Hialeah.

Hoy es martes 24 de septiembre y estas son las principales noticias del día:

1. Este próximo 30 de septiembre, los residentes de Hialeah podrán hacer la solicitud para el programa de viviendas públicas. La ciudad de Hialeah decidirá en un sorteo al azar quienes, entre los solicitantes, tendrán el derecho a alquilar apartamentos de 3, 4 y 5 habitaciones. La inscripción termina el 4 de octubre y solo se admitirá una solicitud por familia.

2. Walmart anunció que no venderá más cigarrillos electrónicos en sus tiendas. La cadena dijo que debido a la complejidad de las leyes y toda a incertidumbre que rodea estos dispositivos decidió suspender su venta. La decisión entrará en vigencia cuando se agoten las existencias de estos productos de nicotina.

3. Un hombre hispano desató el pánico en una estación del metro de Nueva York al lanzarse a las vías con su hijita de cinco años. La pequeña logró sobrevivir prácticamente ilesa pero el hombre murió arrollado por un tren.

4. Un spray de champú seco o "dry shampoo" se convirtió en un explosivo y dejó un auto con el techo completamente destruido. La dueña había dejado el frasco todo el día dentro del auto, bajo el sol, expuesto a las altas temperaturas. El incidente ocurrió en Missouri.

5. A nueve aumentó el número de personas que han muerto en Estados Unidos por el vapeo o uso de cigarrillos electrónicos. La última víctima es un residente de Kansas, mayor de 50 años, que murió por un severo problema respiratorio. Esta es la segunda muerte en ese estado por el uso de cigarrillos electrónicos. Las otras muertes han ocurrido en California, Illinois, Indiana, Minnesota, Missouri y Oregon.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos