Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Florida se prepara para armar a los maestros, pero no todos los distritos escolares acogerán la medida. Y un auto choca contra un edificio Trump cerca a NY.

Hoy es miércoles 18 de septiembre y estas son las principales noticias del día:

1. Florida se prepara para armar a los maestros. Sin embargo, no todos los distritos escolares han dado la bienvenida a la medida. De los 67 distritos escolares que conforman el sistema de educación en Florida solo 11 han mostrado interés en entrenar a profesores como medida ‘preventiva’ ante un probable ataque.

2. Se ha reportado la séptima muerte en Estados Unidos relacionada con el cigarrillo electrónico. Se trata de un residente de California, en donde se han reportado dos muertes asociadas al uso de vapeadores.

3. Kohls está contratando en todo el país a cerca de 90 mil personas para la temporada de fin de año. El próximo 5 de octubre se llevará a cabo en todos los locales de Kohls el primer evento de contratación. Los interesados deben visitar la página web careers.kohls.com para más información.

4. Hay alerta por unas galletas vendidas en supermercados Winn Dixie y Fresco y más. Son paquetes de galletas dulces y de peanut butter o mantequilla de maní, en los que precisamente el maní no fue declarado entre los ingredientes en la etiqueta y podría representar un riesgo para las personas alérgicas.

5. Un auto chocó el martes contra el edificio Trump ubicado en New Rochelle, a 15 millas al norte de Nueva York. El Mercedes Benz llegó hasta el lobby del inmueble de 40 pisos. El reporte policial indica que el chofer fue atendido por heridas menores. No se cree que el incidente hubiera sido un hecho intencional.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos