Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Si piensa ir al mar, evite nadar en estas playas contaminadas con bacteria fecal. Y el American Airlines Arena cambiará muy pronto de nombre .

Hoy es jueves 12 de septiembre y estas son las principales noticias del día:

1. Un policía de Miami fue hospitalizado esta mañana con heridas en la cabeza después de que su auto fuera chocado por otro vehículo en la avenida 3 y la calle 14 del noroeste. El otro conductor fue arrestado por presuntamente manejar bajo los efectos del alcohol.

2. Si piensa ir a la playa este fin de semana, alerta: El Departamento de Salud emitió una alerta de no nadar en las playas de Virginia Key y Crandon Norte y Sur. Las muestras de agua recogidas en estos lugares no cumplieron con los estándares de calidad por la presencia de la bacteria fecal enterococo. Las autoridades advierten que las personas que entren al agua pueden enfermarse.

3. Muy pronto ya no podremos llamar al American Airlines Arena por este nombre. La compañía American Airlines confirmó que no renovará el contrato de patrocinio que vence a finales de este año y que permitía poner su nombre al centro deportivo y cultural. La empresa dijo en un comunicado que seguirá siendo la aerolínea oficial del Miami Heat y que se enorgullece llamar a Miami como su hogar.

4. Imágenes de una cámara de vigilancia captaron el momento en que una avioneta se estrelló cuando acababa de despegar del aeropuerto de Boca Ratón. El informe dice que el piloto de la aeronave apenas levantaba el vuelo cuando llamó a la torre de control para informar que tenía un problema técnico. Intentó sobrevolar en círculo para aterrizar, pero terminó estrellándose contra el estacionamiento de un hangar del campo de aviación. El piloto fue hospitalizado, pero está en buenas condiciones, y el pasajero sufrió heridas menores.

5. La cadena de tiendas Target está buscando 130,000 trabajadores para la temporada de fin de año. El pago mínimo es de 13 dólares la hora. Además, los contratados recibirían 10 por ciento de descuento en las tiendas. Esté muy atento, pues la primera feria de empleo será entre el 11 y el 13 de octubre.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos