Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Angustiante video del hombre que atropelló y mató a su esposa por accidente. Y una niña fue atacada por un tiburón en una playa de Florida.

Hoy es lunes 19 de agosto y estas son las principales noticias del día:

1. Una niña de 9 años que fue atacada por un tiburón en una playa de Florida se recupera en el hospital. Maggie Crum y su familia estaban de visita en la playa New Smyrna el viernes y cuando la pequeña jugaba con sus hermanas cerca de la orilla sintió algo en una de sus piernas. Resulta que un tiburón la había mordido por lo que tuvo que ser llevada al hospital, donde le dieron una docena de puntos para suturarle la herida. Este es el décimo ataque de tiburón en lo que va de año en el condado Volusia.

2. Un hombre atropelló y mató a su esposa por accidente en Queens, Nueva York. Un video de seguridad captó el momento en que el hombre de 50 años olvida quitar de reversa un auto jeep, su esposa baja del auto y camina detrás del vehículo. Cuando él regresa rápidamente al auto, en vez de frenarlo, presiona el acelerador impactando a la mujer que estaba detrás. En el video puede verse al conductor pedir ayuda luego de la tragedia.

3. Un cliente le disparó a un camarero al parecer enfurecido porque lo había hecho esperar demasiado por un sándwich. Tras recibir una herida de bala en el hombro, los compañeros de la víctima de 28 años llamaron a la policía, pero lamentablemente murió. El agresor se dio a la fuga y todavía no ha sido capturado. Las autoridades han comenzado una investigación por asesinato en una pizzería cerca a París, Francia.

4. Una familia de Wisconsin recibió un huésped inesperado justo a la hora de la cena. El hijo notó que algo se movía en el empaque de una ensalada y se sorprendió al ver a una rana adentro. Su hermana pensó que era una broma ¡pero no! La rana fue liberada y la familia fue al supermercado con el video como prueba del intruso que tuvieron en casa. La tienda les ofreció un reembolso y dijo que estas cosas sucedían en ocasiones cuando se tratan de productos orgánicos.

5. La compañía Tyson Foods está retirando del mercado cerca de 40,000 libras de medallones de pollo listos para comer de la marca Weaver. La compañía dice que este producto, producido el 31 de enero, podría estar contaminado con un material externo. El producto afectado se vende en bolsas de 26 onzas con fecha de vencimiento de enero de 2020.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos