Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Descubren cámara oculta en el baño de un avión de United Airlines. Y continúa vigente alerta para no bañarse en varias playas de Miami-Dade.

Hoy es martes 13 de agosto y estas son las principales noticias del día

1. "Regresen a su país. Ustedes los latinos apestan"... Esas fueron algunas de las palabras que le dijo una mujer a un empleado cubano que trabaja en una tienda 7 eleven en South Beach. Ese incidente racista contra la comunidad hispana quedó captado en cámara.

2. Un hombre es acusado de haber puesto una cámara oculta en el baño de un avión de United Airlines que volaba de San Diego a Houston. Una pasajera notó una luz azul intermitente y dio aviso a la tripulación. Al revisar el contenido, vieron a un hombre que instalaba el dispositivo que, si bien no dejaba ver el rostro, su ropa y joyas coincidían con las del sospechoso. El hombre, de origen malasio, está acusado ahora de voyerismo a 30 mil pies de altura.

3. Continúa vigente la alerta para no bañarse en Halouver Beach y no tener ningún tipo de contacto con las aguas del Río Oleta, del parque estatal del mismo nombre. Las autoridades han informado que en esa zona del noreste de Miami-Dade hubo un derrame de aguas residuales. Se espera que esas labores duren al menos 72 horas y que concluyan en la noche del jueves.

4. Como si fuera ropa mojada, una menor de edad metió a su mascota en la secadora y todo quedó captado en cámara. El video que se ha hecho viral en internet muestra a una menor poniendo a su perrito dentro de la secadora, cerrar la puerta, y ponerla a funcionar por 7 segundos. El animal, asustado, trataba de salir de la secadora cuando la joven abrió la compuerta. La policía de Lewis-Ville, en Texas, investiga el incidente. Las autoridades no han divulgado la identidad de la joven por tratarse de una menor.

5. Un grupo de personas se llevó el susto de sus vidas cuando un auto irrumpió en la piscina de un gimnasio LA Fitness. En el momento del accidente tres personas se encontraban en el agua. Una de ellas sacó al conductor del agua. Este incidente ocurrió en el estado de Washington. Según la policía, el conductor de 69 años confundió el acelerador con el freno. Las autoridades no reportaron lesionados.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos