Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Captan en video el angustioso momento en que dos militares mueren al caer al vacío. Y una importante calle del Downtown de Miami está cerrada desde hoy.

Hoy es lunes 12 de agosto y estas son las principales noticias del día

1. Una importante y congestionada calle del Downtown de Miami cierra a partir de hoy. Se trata de la calle 12 del noreste, desde Biscayne Boulevard hasta la 1ª Avenida del noreste, la cual estará cerrada por tiempo indefinido por el comienzo del proyecto Conectando Miami. Las obras durarán cinco años y costarán más de 800 millones de dólares para hacer mejoras en tres de las autopistas más importantes del condado Miami-Dade: la 836, la I-95 y la I-395.

2. Un niño de Florida se recupera luego de que un paraguas lo atravesara como si fuera una espada mientras disfrutaba de un día de playa. El adolescente de 13 años estaba de vacaciones con su familia en Gloucester, Massachusetts, cuando la varilla de una sombrilla de playa que salió volando le perforó la zona del hombro y el brazo.

3. Un televidente captó a un cocodrilo nadando tranquilamente en una playa del sur de la Florida. El reptil fue avistado este fin de semana en Dania Beach. Decimos que es cocodrilo porque son los que pueden nadar en agua dulce y salada. Se han reportado situaciones similares aquí en nuestro estado.

4. En cámara quedó captado el angustioso momento en que dos militares mueren al caer al vacío durante acrobacia aérea en Colombia. Al parecer el trágico hecho se habría producido por la rotura de la cuerda que los sostenía durante una actividad de la famosa Feria de las Flores en Medellín.

5. Walmart ha decidido no exponer en las pantallas de sus tiendas juegos violentos, pero seguirá vendiendo armas de fuego. Ese cambio de política se produce a raíz de los recientes hechos violentos ocurridos en Texas y Ohio. Previamente, la compañía promovía los videojuegos violentos en las pantallas de sus tiendas y algunos compradores podían confundir la banda sonora de estos juegos con disparos reales.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos