Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Buscan a hombre que se subió armado a un Uber en Miami y robó a un hispano. Y una aspirina al día podría no ser tan buena para las personas saludables.

Hoy es martes 23 de julio y estas son las cinco noticias principales del día:

1. La Policía busca a un hombre que se subió sorpresivamente al auto de un conductor de Uber como si fuera un pasajero. El sujeto estaba armado y obligó al chofer a entregarle todo lo que tenía. Si tiene información comunique al 305-471-8477 de la línea de Alto al Crimen.

2. Las autoridades también están buscando a los sujetos que dispararon contra dos hombres desde un auto en marcha. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Aventura tras sufrir heridas de bala. El incidente ocurrió cerca de la avenida 68 y la calle 179, del noroeste de Miami-Dade. Los residentes del área dicen estar preocupados por hechos como éste.

3. Hoy comienza la nueva política de deportación exprés de la administración Trump. Si un inmigrante no puede probar que ha permanecido en Estados Unidos por los últimos dos años será deportado. Esto significa que a partir de este martes cientos de miles ya no podrán tener una audiencia legal ante un juez para pelear su caso de inmigración.

4. En violentos disturbios y masivas protestas terminó el Paro Nacional en Puerto Rico. Una vez más, la policía usó gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes. La tensión entre la policía y los manifestantes escaló después de que cientos de personas en la marcha, siguieron hasta La Fortaleza, la residencia del gobernador Ricardo Rosselló, para exigir su renuncia.

5. Las personas saludables que no han sido diagnosticadas con ninguna enfermedad cardíaca y toman aspirina como método preventivo pueden sufrir sangrado digestivo y otros efectos secundarios, según un estudio realizado por la Universidad de Harvard y el Centro Médico Beth Israel. Siempre consulte con su doctor antes de tomar una decisión sobre medicamentos.

Contáctanos