Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Un hombre murió baleado frente a un supermercado de Miami-Dade. Y buscan a joven que se fugó de una cárcel de Florida.

Hoy es lunes 22 de julio y estas son las cinco noticias principales del día:

1. La Policía investiga las circunstancias de la muerte de un hombre que falleció tras ser baleado esta madrugada en el noroeste de Miami-Dade. El hecho ocurrió aproximadamente a las 5 a.m. en la avenida 27 y la calle 42. Dos sujetos le habrían disparado a la víctima y habrían huido a pie de la escena, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

2. La policía de Jacksonville está buscando a un recluso que huyó de una cárcel para menores aquí en la Florida. Inicialmente habían escapado cuatro reclusos, tres de ellos ya están en custodia. Se cree que el último de los fugitivos, identificado como Tajah Bing de 16 años, está en un auto Infinity Q-50 color bronce y con matrícula de Florida Lane 19. Si tiene información al respecto, llame al 911.

3. Un oficial de la Policía de Broward murió en un accidente en Deerfield Beach. El oficial respondía a un incidente de violencia doméstica en la madrugada del domingo cuando se accidentó. El policía se estrelló contra el conductor de una camioneta, quien está en condición estable.

4. Puerto Rico se prepara hoy para un paro nacional y marchar por la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. En el décimo día de lucha ininterrumpida, el pueblo se unirá en la que se espera sea la máxima manifestación hasta ahora, mientras el mandatario ha asegurado continuamente que no renunciará a su silla en La Fortaleza.

5. Se ha emitido una retirada de la salsa para pasta Ragu en todo el país debido a la preocupación de que pueda contener fragmentos de plástico. Los tipos de salsas: la que tiene tomate, ajo y cebolla, la tradicional y la de carne. Las fechas de caducidad están entre el 4 y 6 de junio de 2020. Hasta el momento no se ha presentado ningún incidente. Cualquiera de estos productos con estas fechas deben ser descartados inmediatamente y usted debe acudir a la tienda donde los compró para un completo reembolso.

Contáctanos