Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Joven instructor de natación de Miami acusado de abusar sexualmente de dos niñas. Y un pequeño de 5 años resultó gravemente herido en un tiroteo.

Hoy es jueves 18 de julio y estas son las cinco noticias principales del día:

1. La quinta noche de protestas contra el gobernador Ricardo Rosselló terminó en enfrentamientos entre manifestantes y la policía, que lanzó gases lacrimógenos a la multitud. Algunos manifestantes cayeron al piso por el efecto del gas, mientras los uniformados intentaban repelar el avance de los amotinados. Las autoridades reportaron el arresto de al menos cinco personas.

2. Daniel Díaz Mejía, de 20 años, instructor de natación del sur de la Florida fue arrestado después de que fuera acusado de abusar sexualmente de dos niñas de 9 años de edad durante la práctica. según las autoridades el incidente ocurrió mientras el joven estaba trabajando en la piscina en South Dade Park de Homestead.

3. Un tiroteo en Lauderhill dejó en condición crítica a un hombre y a un niño de 5 años. Según la policía, todo ocurrió cuando la víctima confrontó al sujeto. El pequeño que resultó herido estaba cerca de ambos, pero las autoridades no han informado si el niño y el adulto baleado tienen algún vínculo. Las autoridades continúan buscando al sospechoso.

4. La ruptura de una tubería de agua potable podría dejar sin suministro a residentes de Fort Lauderdale y otras ciudades vecinas a partir de este jueves y por al menos 24 horas. Las autoridades advierten a los que sí tienen agua que limiten el uso para evitar interrupciones. Para más información llame al 954-828-8000.

5. Más de 80 tipos de Hummus de la marca Pita Pal Foods vendidos en todo el país están siendo retirados del mercado debido a un potencial riesgo de contagio con listeria. Los productos que podrían estar afectados tienen como fecha de elaboración entre 30 de mayo y 25 de junio de 2019.

Contáctanos