Las 5 del 51 – Estas son las noticias más importantes de hoy

Robo termina en persecución policial y un suicidio. Y Trump asiste hoy al Doral a su primer evento de recaudación de fondos para su reelección.

Hoy es miércoles 13 de junio y estas son las cinco noticias más importantes del día:

  1. Tras anunciar este martes su candidatura a un segundo término en la Casa Blanca, el presidente Donald Trump realiza hoy en el Doral su primer evento de recaudación de fondos. Se esperan cierres de vías.
  2. Hoy partió del Puerto de Miami el buque-hospital de la marina USNS      Comfort, que inicia una misión de cinco meses en los que atenderá a miles de refugiados venezolanos en varios países de América Latina y el Caribe.
  3. Un hombre que supuestamente robó una tienda de celulares de la calle 8 de Miami se quitó la vida, tras protagonizar una persecución policial por calles de Coral Gables. El individuo se disparó con el arma que usó para cometer el crimen.
  4. Subió a 11 el número de sospechosos arrestados por el ataque a tiros en la república dominicana contra el expelotero de grandes ligas David Ortiz, el "Big Papi". El último de los detenidos es Franklin Junior Merán, acusado de alquilar uno de los autos usados en el atentado.
  5. Están retirando del mercado paquetes de 16 onzas de espinaca tradicional y orgánica que podrían estar contaminadas con listeria, una bacteria que puede causar serios problemas de salud.
Contáctanos