Las 5 del 51 – Estas son las noticias más importantes de hoy

Trump anuncia la deportación de millones de inmigrantes desde la próxima semana. Además, Guaidó responde a acusaciones de corrupción.

Hoy es martes 18 de junio y estas son las cinco noticias más importantes del día:

  1. El presidente Donald Trump oficializa hoy su campaña para la reelección a la Casa Blanca para las próximas elecciones del 2020, mientras se dispone a endurecer la política contra los inmigrantes indocumentados anunciando que aumentará las deportaciones desde la próxima semana.
  2. Hay polémica en Hialeah tras la decisión de la ciudad de cambiar a los artistas para el concierto del 4 de julio. Ya no estarán Srta. Dayana, El Micha ni Jacob Forever, porque consideran que estos músicos cubanos son defensores del régimen y suelen viajar a presentaciones en la isla.
  3. Un hombre de 47 años perdió la vida al ser baleado por otro sujeto, en medio de una acalorada discusión en Allapattah. Hoy el supuesto responsable amaneció tras las rejas.
  4. Y ya son 10 los sospechosos de participar en el supuesto complot para asesinar al expelotero de las grandes ligas David Ortiz, "Big Papi". Uno de los implicados, Gabriel Alexander Perez Vizcaino, permanecerá un año en prisión preventiva, tras comparecer en corte ayer lunes.
  5. Hay escándalo por la supuesta malversación de los fondos de la ayuda humanitaria para Venezuela. La entidad organizadora del concierto “Venezuela Aid Live” se defendió y argumentó que los dineros recaudados no han sido entregados a ningún gobierno u organización política.
Contáctanos