Las 5 del 51 – Estas son las noticias más importantes de hoy

Una fiesta en una piscina terminó a tiros en Miami-Dade. Y el presidente Trump lanzará su campaña de reelección mañana en Orlando.

Hoy es lunes 17 de junio y estas son las cinco noticias más importantes del día:

  1. La policía de Miami Gardens está tras la pista de quien disparó mortalmente a una persona desde un auto en marcha. Los hechos ocurrieron este domingo en las inmediaciones de un centro comercial en la 2a y la calle 119 del noroeste.
  2. Una fiesta en una piscina terminó a tiros este fin de semana en el suroeste de Miami-Dade. Información preliminar indica que alguien disparó un arma de fuego provocando el pánico entre los asistentes.
  3. Dos expresos políticos torturados por el régimen de Daniel Ortega llegaron este fin de semana al sur de Florida. Entre su agenda en Estados Unidos tienen un encuentro con la Agencia Interamericana de Derechos Humanos.
  4. El presidente Donald Trump se prepara para lanzar mañana martes su candidatura a la reelección en 2020. Con el anuncio que hará en Orlando, en Florida, dará inicio a lo que promete ser una intensa batalla por la casa blanca.
  5. Alerta al consumidor: Retiran del mercado algunas variedades de las populares salsas Ragú, de 45 y 66 onzas, que podrían contener fragmentos de plástico.
Contáctanos