Las 5 del 51 – Estas son las noticias más importantes de hoy

Un joven y una mujer mueren en trágico accidente de tránsito. Y los aficionados a Harry Potter esperaron 10 horas para subirse a la nueva atracción en Universal.

Hoy es viernes 14 de junio y estas son las cinco noticias más importantes del día:

1. Un hombre y una mujer murieron esta madrugada en un accidente de tránsito en el intercambio de vías Golden Glades. El auto en que viajaban, un Mercedes Benz negro, estalló en llamas tras chocar contra la rampa de la carretera estatal 9 y caer al vacío sobre la I-95 sur. El conductor fue identificado como Jozef Andrews, de 22 años. La mujer permanece sin identificar.

2. Continúa la búsqueda de un hombre que le robó el auto a una mujer, a punta de pistola, en un complejo de apartamentos de Miami Lakes. La víctima describió al sujeto como un adolescente afro-americano entre 17 y 18 años.

3. El Comité Nacional Demócrata nombró los 20 candidatos a la nominación presidencial calificados para participar en los debates de las elecciones primarias para 2020. Entre ellos está el exvicepresidente Joe Biden, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y el ex candidato presidencial Bernie Sanders. El primer debate será en Miami el 26 y 27 de junio y será transmitido por Telemundo.

4. Ayer se inauguró la nueva atracción del “Maravilloso Mundo de Harry Potter” en el parque Uiversal, de Orlando. Pero la espera para disfrutar de esta montaña rusa que vuela sobre criaturas mágicas llegó nada menos que a diez horas.

5. Los Raptors de Toronto son los nuevos campeones de la NBA, tras vencer a los Golden State Warriors de San Francisco, California. Ganaron 114-110 en el sexto juego, para ganar la serie 4-2. Los Raptors hacen historia al llevarse el primer anillo para una franquicia canadiense en el baloncesto de la NBA.

Contáctanos