Las 5 del 51 – Estas son las noticias más importantes de hoy

Crece la preocupación en Venezuela por la suerte de 32 personas que huyeron en una lancha rápida. Y hoy se cumplen tres años de una de la terrible masacre en un bar de Orlando.

Hoy es miércoles 12 de junio y estas son las cinco noticias más importantes del día:

1. Las autoridades buscan a dos hombres armados acusados de disparar contra varios policías en Opa-Locka. Agentes de varios departamentos se movilizaron la noche del martes hasta esa ciudad luego de un reporte de disparos contra detectives de la unidad de robos de la policía de Miami-Dade. Los sospechosos son catalogados por las autoridades como peligrosos.

2. Una mujer y un hombre se hicieron pasar por jardineros para robarle a dos ancianos en su casa de Kendall. Las autoridades están tras la pista de los sospechosos que robaron en la vivienda de la pareja el 29 de mayo. Según la policía, los individuos acudieron a la casa y a punta de mentiras la sospechosa habría distraído a las víctimas mientras el sujeto entraba y hurtaba joyas avaluadas en aproximadamente 30,000 dólares.

3. Hoy se cumplen tres años de una de las peores masacres en la historia del país ocurrida en la discoteca gay "Pulse" de Orlando. El gobernador Ron DeSantis ordenó ondear las banderas a media asta en honor a las 49 víctimas mortales.

4. Crece la preocupación en Venezuela por la suerte de 32 personas que el viernes se lanzaron al mar en una lancha rápida con destino a Curazao y no se sabe nada de ellas. El diputado Luis Stefanelli por el estado Falcón acusa al régimen de Nicolás Maduro por no ofrecer detalles acerca de este incidente, que podría involucrar un caso de tráfico humano. Según el diputado, estas 8 personas que huyeron por mar pagaron hasta 400 dólares a los tripulantes de la embarcación.

5. Si quiere irse de picnic a la playa o a algún parque, Publix puede ayudarlo para que disfrute de una sabrosa comida. Los famosos sándwiches de la cadena estarán en promoción desde mañana jueves hasta el 19 de junio por 5.99 dólares en todos los supermercados de la cadena.

Contáctanos