Las 5 del 51 – Estas son las noticias más importantes de hoy

Trump vuelve a amenazar con aranceles a México pese al acuerdo. Además, investigan como homicidio el hallazgo de un cadáver en un apartamento en Florida.

Hoy es miércoles 5 de junio y estas son las cinco noticias más importantes del día:

1. Las autoridades investigan como homicidio el hallazgo de un cadáver en un apartamento en Lauderhill. La Policía recibió una llamada advirtiendo que un apartamento se encontraba abierto de manera sospechosa, en el 2750 del noroeste y la 56 avenida. 

Cuando los oficiales llegaron a la escena encontraron un hombre muerto dentro del inmueble. Aun no se ha revelado las condiciones en las que este hombre perdio la vida, ni tampoco se ha dado a conocer su identidad.

2. La leyenda de los Medias Rojas de Boston David Ortíz, conocido como el "Big Papi", resultó herido de bala en un bar de República Dominicana. La estrella de las Grandes Ligas fue trasladada a un centro médico de Santo domingo, en donde fue sometido a operación. Su condición es estable.

3. Al menos un muerto dejó el colapso de una grúa en un edificio de Dallas, Texas. Las autoridades confirmaron que una mujer falleció y otros seis resultaron lesionados luego de que la parte de la grúa cayó y destruyó parte del complejo de apartamentos.

4. Durante el primer día de apertura de frontera entre Venezuela y Colombia más de 70,000 personas entraron y salieron del territorio colombiano por los pasos fronterizos en el estado Táchira y Norte de Santander, informaron autoridades de Colombia.

5. El presidente Donald Trump advirtió que si por alguna razón la cooperación entre México y Estados Unidos fracasa podría ordenar que se impongan aranceles a los productos mexicanos. En el acuerdo anunciado el viernes, México se comprometió a enviar a la Guardia Nacional a la frontera con Guatemala.

Contáctanos