Las 5 del 51 – Estas son las noticias más importantes de hoy

Sigue hospitalizado el conductor que habría causado la muerte de tres jóvenes cuando esperaban el bus. Además, encuentran un cuerpo en estado de descomposición en un canal de Miami Gardens.

Hoy es lunes 27 de mayo y estas son las cinco noticias más importantes del día:

1. Este fin de semana feriado de Memorial Day no se han reportado graves contratiempos en la zona de Miami Beach, pero sí fueron arrestadas al menos 30 personas. El despliegue policial ha sido clave no solo para proteger a los visitantes sino también a los negocios en Miami Beach.

2. Tres jóvenes fueron atropellados mortalmente en North Miami. Los impactó una camioneta SUV cuando esperaban un autobús que los llevara al condado Broward. El conductor responsable permanece hospitalizado.

3. La policía de Miami Gardens investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida en un canal. Según ha trascendido podría ser una mujer cuya residencia está muy cerca de ese lugar. La mujer había sido reportada como desaparecida.

4. El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio mostró en su cuenta de Twitter el deplorable estado en que encontró la sede diplomática de su país en la que permanecieron varias semanas activistas afines al gobierno de Nicolás Maduro.

5. La película ‘Aladdin’ fue la favorita del público este feriado de Memorial Day. Este musical de aventuras de Disney protagonizado por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott recaudó más de 86 millones de dólares.

Contáctanos